Exposición Comercial Multisectorial HUB Cámara Santo Domingo 2017

Tenemos el agrado de invitarle a participar de la Exposición Comercial Multisectorial HUB Cámara Santo Domingo 2017 de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo.

En el interés de continuamente promover el comercio y estimular la economía nacional, la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) propicia el escenario ideal para materializar intercambios comerciales en República Dominicana. Este evento tiene como objetivo reunir en un mismo escenario a compradores y vendedores de los principales sectores comerciales y productivos del país, interesados en ofertar y/o adquirir bienes y servicios.

HUB es además una plataforma donde las empresas y visitantes podrán compartir conocimientos, experiencias, ideas y establecer vínculos de negocios que sean productivos y beneficiosos para las partes. Esta segunda versión contaremos con la novedad de que el último día de exposición, sábado 18 de marzo del 2017, los expositores podrán realizar ventas directas a consumidores finales.

Fecha:
Del 15 al 18 de marzo del 2017

Horario:
De 12:00 m. a 9:00 pm.

Lugar:
Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX)

Actividades:
Exposiciones, rueda de negocios, lanzamientos de productos, conferencias simultáneas, talleres, debates y conversatorios.

Perfil de los Participantes:
Tomadores de decisión, empresarios, emprendedores, inversionistas, consultores, expertos, altos ejecutivos, profesionales independientes, contratistas, consultores y compradores internacionales.

 

Etiquetado , , , , .