Mensaje del Cónsul General

A través de la presente nos ponemos a su disposición para continuar las buenas relaciones que han establecido los antiguos homólogos que nos han antecedido en el cargo.

He sido designado en agosto 2010, Cónsul General de la República Dominicana en Marsella, Francia, asumiendo la responsabilidad de desarrollar y promover el turismo que año tras año se dirige a la República Dominicana.

Desde este Consulado y en combinación con la Oficina de Turismo de París y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana ofrecemos todas las informaciones y servicios necesarios para garantizar que las vacaciones de nuestros viajeros sean perfectas y verdaderamente agradables.

Nuestro objetivo al frente del equipo de trabajo del Consulado en Marsella es facilitar el buen funcionamiento de la institución garantizando que los tour operadores y empresas ligadas al tema turístico, reciban en el menor tiempo posible todos los requerimientos necesarios. Desde el primer día estamos ofreciendo atención personalizada a través de nuestros equipos humanos y electrónicos.

Estamos a la disposición de la comunidad dominicana residente en nuestra zona de influencia en Francia para integrar y facilitar los trámites consulares que ellos soliciten. De igual manera, contribuimos al desarrollo cultural, social y recreativo que sirvan de estimulo a la cohesión de los dominicanos en Francia.

Finalmente le damos las gracias al Excelentísimo Presidente Lic. Danilo Medina por haber confiado en nosotros para tan importante misión, con el objetivo de que cada persona que visite la República Dominicana regrese a su país contento y satisfecho de haber realizado un viaje agradable y placentero.

Gracias,

José Manuel Colón Soler